miércoles, 19 de enero de 2011

Habla con Cristina???...


RICARDO BRUZZESE- CANDIDATO A INTENDENTE
Bruzzese asegura que será uno de los protagonistas del proceso electoral del año en curso. “Cristina me dijo que a ella le gustaría que yo sea el intendente de La Matanza”, afirmó Bruzzese en declaraciones realizadas a Matanza-digital.

Días atrás publicábamos en nuestro Anuario “Chau 2010….” Alguna expresión del empresario de 39 años “ ….“… nunca dejé de idear para los demás, para los vecinos, y con este amor peronista, incondicional. Milito en el partido (justicialista) desde muy chico y llegué a conformar Bases Nacionales Peronistas y así; pude y puedo, acompañar muy de cerca a los máximos referentes políticos y sociales del Municipio…”; sin embargo, Bruzzese manifestó que pasaron los tiempos de acompañar a los matanceros: hoy conduce un nutrido equipo de trabajo que sostiene el proyecto arribar al sillón de la calle Almafuerte. Esto ve a diario cuando llega a la sede de la Agrupación sita en Juan M. de Rosas a metros de la rotonda de San Justo, y fue más grafico aún, en oportunidad del brindis de Fin año cuando colmaron varios centenares de militante esa esquina, en un clima distendido y de festejo adelantado.
Bruzzese, empresario de la carne; sostiene que mantiene comunicación a diario con altos funcionarios del Ejecutivo nacional. De sus relatos, surge una comunicación a diario con ministros y secretarios del gobierno Nacional a tal punto que ahora sorprende con expresiones de la propia Cristina de Kirchner. No obstante esto, planteó la campaña, ahora ya en el plano opositor con otros kirchneristas. No dejó bien parado al otro pre-candidato oficialista Miguel Saredi, recordando su vinculación con Mauricio Macri y su participación en el conflicto con el campo en sus inicios. También opinó sobre un futuro político en la Provincia de Buenos Aires (…) para el actual Intendente, Fernando Espinoza;  en Matanza-digital “Sería una buena combinación Fernando en la provincia y yo en La Matanza”, sentenció.
Ricardo Bruzzese se tomó unos pocos días de descanso en el inicio del año. Un año que se avizora con intensidad máxima. “…dejá el celular abierto…” asegura que le dijeron desde la Rosada cuando avisó que se ausentaba una semana.
Algunas fuentes aseguran que el candidato matancero comparte estas vacaciones en familia, junto a uno de los hombres de máxima confianza de la Presidente y la familia de este. Serán sólo vacaciones…???

No hay comentarios:

Publicar un comentario