PROYECTO FABRICA DE CASAS MOVILES
Desarrollado por parte de los equipos técnicos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, la intención del proyecto es de producir construcciones capaces de ser transportadas, totalmente terminadas y en condiciones de utilización inmediata a su lugar de emplazamiento definitivo.
La construcción de las unidades se llevará a cabo en una planta de montaje adecuada a ese fin, con el sistema constructivo M2 utilizado por el Proyecto Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo que garantiza estándares de habitabilidad de nivel superior y permite alcanzar la resistencia y rigidez necesarias para someter a las construcciones a los esfuerzos derivados de la carga, descarga y traslado.
Los usos previstos para las unidades de construcción son vivienda, atención de la salud, educación y otros fines que requieran obras civiles con prestaciones de calidad. Los campos de aplicación serían la atención de la necesidad de viviendas pos catástrofes, emergencias, erradicación de ranchos, atención sanitaria en sitios alejados o de logística compleja y otros en proceso de análisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario